Compartir

Sin ninguna duda, Úrsula Corberó se ha convertido en uno de los nombres protagonistas de la semana tras sus polémicas declaraciones sobre su etapa en 'Física o Química'. “Follábamos todos con todos”, ha confesado la actriz. Sin embargo, ahora ha querido matizar sus palabras.

Corberó explicó en una entrevista que recuerda esa etapa como su “mejor época, la más tierna y amistosa”. “Había mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, confesó. 

Tras el revuelo generado, Corberó ha querido aclarar sus palabras, según recoge Chance. “Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas, yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está”.

Angy Fernández, otra de las actrices de la serie ya aclaró ayer que “está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco”.

Por su parte Javier Calvo, que inicialmente reconoció que las palabras de Corberó eran ciertas, también ha querido explicarse en Twitter.