Inicio Television Cosas que no sabías de Ana Duato

Cosas que no sabías de Ana Duato

0
Cosas que no sabías de Ana Duato

15 años viendo a Merche en Cuéntame nos han dado para conocer hasta el más mínimo detalle de su vida

15 años viendo a Merche en Cuéntame nos han dado para conocer hasta el más mínimo detalle de su vida. La vida del personaje. Porque, sin embargo, no son tantas las cosas que sabemos su intérprete, Ana Duato.Celosa de su intimidad, la actriz ha procurado siempre mantenerse al margen de los focos y el papel couché. Y esto a pesar de que antes de 'Cuántame' había participado ya en producciones de gran renombre, como 'El perro del hortelano', de Pilar Miró, o la serie 'Querido maestro'.La 'Operación City', en la que se la acusa de haber defraudado a Hacienda cerca de 800.000 euros entre 2010 y 2012, ha supuesto un jarro de agua fría en una carrera y una imagen pública hasta ahora muy respetadas. “Me siento muy traicionada”, dijo tras su declaración en la Audiencia Nacional tras asegurar que había sido la primera engañada por Fernando Peña, el director del despacho de abogados Nummaria. Según El Confidencial Ana Duato habría pagado ya al fisco más de 970.000 euros en el mes de diciembre. Una suma fruto de una inspección tributaria de los mismos ejercicios por los que ahora se la acusa. Estas son algunas de las cosas que tal vez no sabías de Ana Duato:- Su nombre:Lo primero que desconocemos de Ana Duato es su verdadero nombre. Un nombre de esos compuestos, antiguos, que hoy se suelen circunscribir a la intimidad del DNI o la burocracia de los papeles oficiales: Ana Consuelo Duato Boix.

Tiene dos hijos:Miguel (19 años) y María (11), fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Bernadeu, co


Tiene dos hijos:Miguel (19 años) y María (11), fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Bernadeu, con quien se casó cuando tenía 27 años. A Ana Duato no le gusta hablar de ellos ni que se les grabe. Siempre ha querido salvaguardar su intimidad. Por eso es un deatlle sobre ella no tan conocido.

– Trabaja con su marido:Miguel Ángel Bernadeu es el dueño de la productora de Cuéntame, Ganga Produc


– Trabaja con su marido:Miguel Ángel Bernadeu es el dueño de la productora de Cuéntame, Ganga Producciones. Hay que estar muy bien avenido para llevar una relación tan estrecha; sin embargo, Ana Duato, en las ocasiones en las que ha hablado de ello ha asegurado que le resulta muy fácil trabajar con él.

– Así son sus costumbres:Vanitatis ha confirmado esta semana que Ana Duato y su familia viven en un


– Así son sus costumbres:Vanitatis ha confirmado esta semana que Ana Duato y su familia viven en un chalet en Dehesa de la Villa, una localidad madrileña, donde llevan una vida normal. Además, toda la familia suele veranear en Ibiza.

– Prima de Nacho Duato:Ana Duato no es la única artista en su familia. Es prima del célebre bailarín


– Prima de Nacho Duato:Ana Duato no es la única artista en su familia. Es prima del célebre bailarín y coreógrafo Nacho Duato. Otra figura destacada entre los Duato, en este caso en el ámbito empresarial, es la de su hermano Joaquín Duato, presidente del grupo farmacéutico de Johnson & Johnson a nivel mundial y uno de los ejecutivos españoles mejor situado y valorado en Estados Unidos.

– En Médico de Familia:Quizás muchos no recuerden su papel en Médico de Familia, la pediatra Irene.


– En Médico de Familia:Quizás muchos no recuerden su papel en Médico de Familia, la pediatra Irene. En 997 decidió dejarlo para emprender nuevos proyectos y convertirse en madre. Duato siempre se mostró muy agradecida a la serie y a este papel.

– Escena de sexo con Imanol Arias:Todo el sexo que Merche no ha tenido en Cuéntame con Antonio, sí q


– Escena de sexo con Imanol Arias:Todo el sexo que Merche no ha tenido en Cuéntame con Antonio, sí que lo ha experimentado como intérprete con Imanol Arias… en Brigada Central. Entonces Imanol Arias interpretaba al comisario Manuel Flores. Ana Duato era en la ficción Virginia, una de sus amantes.

– Campaña por la X solidaria:La vida da muchas vueltas y estos días, como no podía ser menos, se ha


– Campaña por la X solidaria:La vida da muchas vueltas y estos días, como no podía ser menos, se ha recordado mucho su papel solidario. Especialmente en la campaña en favor de la X solidaria en la campaña de recaudación de la renta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here