Compartir

Los salarios de los rostros de la televisión cada día dejan de ser un secreto. El último en filtrarse ha sido el de Terelu Campos, quien estos días ha sido noticia por pedir un crédito de 130.000 euros para hacer frente a su hipoteca. Endeudada hasta el cuello, muchos se preguntaron cómo ella podía tener esa cuenta corriente con tantas colaboraciones que hace. 

Según la revista 'Lecturas', la presentadora se embolsa “entre 700 y 900 euros por cada colaboración e intervención televisiva”, es decir, esa cantidad multiplicada por dos veces a la semana, que son las que aparece en 'Sálvame'. Pero no se queda ahí su sueldo, ya que también ingresa unos “800 euros por cada producto que anuncia en ¡Qué tiempo tan feliz!”. 

Las cifras no nos salen a cuenta. En total, Terelu cobraría entre 9.000 y 10.000 euros al mes, por lo que no se explica por qué tiene tantas deudas. La citada publicación asegura que su hipoteca asciende a más de 5.000 euros al mes, más todos los gastos que tiene la hija de María Teresa Campo con su chófer y las personas que trabajan para ella. 

Terelu Campos tendría una deuda que llegaría hasta los 900.000 euros, más otros 200.000 que debe directamente a Hacienda. De momento, la presentadora ha intentado pedir un aumento de sueldo del que aún no ha recibido respuesta.