Compartir

Sofía soñó con cumplir los dieciocho años cuando era menor de edad. Su objetivo era pretender a Isaac, tronista del cual la joven estaba enamorada en su momento. El ya extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” regresó al programa con el objetivo de que él sea quien enamore a Sofía en esta ocasión. Isaac estuvo un tiempo con Triana, pero una vez finalizada la historia con ella, ha vuelto al programa para dar una sorpresa a la actual tronista.

Emma anunció a Sofía que tenían preparada una sorpresa para ella, cosa que enervó a la joven. El momento más emocionante para ella fue cuando vio a Isaac bajar las escaleras del plató. La chica se encontraba tan nerviosa que el mismo Isaac fue quien se vio obligado a tranquilizarla a base de alguna broma. Sofía estuvo locamente enamorada de Isaac, como bien hemos mencionado, pero ella ni en el mejor de sus sueños imaginaba que algún día le vería bajar las escaleras dirigiéndose a ella.

“Tú me has pedido, pues vamos a probar”, respondió Isaac a la tronista del programa cuándo ella le preguntó que hacía ahí. La inesperada visita de Isaac no sentó del todo bien a algunos tronistas, que se temían lo peor. Hugo se atrevió a criticar a Isaac en el plató, pero la respuesta no tardó en llegar por parte del nuevo pretendiente de Sofía.