domingo, 20 septiembre 2020 0:33

'Supervivientes': Antonio Tejado pillado en buen estado de salud tras su abandono

El pasado jueves, una ciática obligó a Antonio Tejado a abandonar 'Supervivientes'. Llevaba ya unos cuantos días convaleciente, sin embargo no parecía dispuesto a rendirse tan pronto y abandonar Honduras, ya que esta era la segunda oportunidad que le daba el concurso. Sin embargo, algunos de los colaboradores del 'Debate de Supervivientes 2016' le acusaron de estar mintiendo y exagerando sus dolores. Y puede que no se equivocaran…

“Me cuesta caminar bien, ayer estuve en el hospital y tengo informes médicos. No tengo que demostrarle nada a nadie. A la polémica estoy acostumbrado desde hace años, lo que me preocupa es mi salud”, explicó Tejado el día de su abandono.

A pesar de todo, este domingo el Debate ha sacado a la luz unas imágenes que podrían demostrar que todo ha sido un fraude. “Las hemos recibido esta mañana, quiero que las veas. Son unas imágenes de ayer mismo, después de abandonar el concurso y en la piscina del hotel”, le explicó Sandra Barneda a la madre de Antonio Tejado, que había acudido al plató para defenderle.

Después de ver el vídeo, en el que Antonio Tejado no parece tener demasiados dolores ni problemas de salud ya que se tira en la piscina sin problemas, su madre aseguró: “Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal”.