Compartir

El festival de Eurovisión cada vez está más cerca, y los representantes de cada país están ultimando ya todos los detalles sobre sus actuaciones. Algunos se guardan sorpresas, pero otros, como es el caso del cantante de Bielorrusia, no…

Se lleva Iván, y su actuación lleva suscitando polémica desde mucho antes de que se produzca. Y es que, la intención del cantante bielorruso estar desnudo y rodeado de lobos (animal con el que asegura sentirse muy identificado) sobre el escenario de Estocolmo (Suecia) el próximo sábado 14 de mayo, y parece ser que ha conseguido su objetivo, o al menos en parte.

No será porque no lo haya intentado, pero la idea inicial del cantante se ha visto frustrada ya que las reglas del Festival le impiden semejante puesta en escena, ya que Eurovisión es un espectáculo que debe ser apto para toda la familia. Además, la reglas también prohíben la participación de animales en las actuaciones. Sin embargo, Iván ha logrado salirse con la suya y aparecerá desnudo y junto a un lobo al principio de la actuación, a través de un holograma grabado previamente.

No sabemos cómo será finalmente su actuación, ni si Iván logrará sumar muchos puntos, pero está claro que tiene intención de ir a por todas y que confía tanto en su actuación y en sus ideas que no le ha importado desafiar en cierta manera a la organización del Festival.