jueves, 24 septiembre 2020 19:07

Ylenia será la nueva tronista de MYHYV con el objetivo de fastidiar a Labrador

Según informa Blastingnews, Ylenia acepta el reto y va a ser la nueva tronista del popular show de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La cantante alicantina apareció por primera vez en televisión en 'Gandia Shore', reality con el que se dio a conocer. Desde entonces ha salido en pantalla en muchas ocasiones. Desde que entró en 'Gran Hermano VIP', la joven se ha instalado en el canal de Mediaset, apareciendo en otro famoso programa como 'Sálvame'.

La dirección del programa le propuso a Ylenia su participación en repetidas ocasiones, pero la respuesta de ella fue negativa debido a que no tenía tiempo para participar. En ese momento tenía otros proyectos pendientes, pero en ningún momento descartó ser la tronista de 'MYHYV' en un futuro. 

Ylenia tuvo un pequeño acercamiento a Labrador, ex participante de Gandia Shore y actual tronista de 'MYHYV'. Actualmente mantiene una buena amistad con Samira, quien tiene una relación muy mala con Ylenia. Eso provocó la discusión que ambos mantuvieron por Twitter. La alicantina tachó de “analfabeto” a Labrador, quien no hizo oídos sordos y le respondió diciendo que solamente su presencia le daba asco

En el momento en el que Labrador se enteró de que Ylenia va a entrar al plató, expresó en su cuenta de Twitter que estaba en desacuerdo, aunque respetaba la decisión de la dirección del programa. Sabe que tanto el equipo como Ylenia son los que tienen que tomar esa decisión, por lo que unos por audiencia, y la cantante para fastidiar al actual tronista, han llegado a un acuerdo en el que todos salen ganando.

En Blastingnews han investigado y han descubierto unas palabras de la ya nueva tronista, en las que decía: “Voy a coger el trono pero solo para joder Labrador”. Parece ser que el enfado del ex participante de Gandia Shore ha animado a la joven cantante a participar en el show de Telecinco.