Compartir

La marcha temporal de Jordi Hurtado de 'Saber y ganar' sigue dando que hablar en las redes sociales. Es la primera vez en 19 años que el presentador deja el programa y, en su lugar, han puesto a Luis Larrodera, algo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans que ven peligrar la leyenda sobre que es inmortal. 

Sin embargo, el primer debut de la nueva cara del programa estuvo marcado por la entrada telefónica de Hurtado para explicar el motivo de la baja médica que le apartará durante unos días o semanas. “Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera algún día. Son casi 20 años siempre dentro del programa, tenía ganas de verlo un poquito desde la distancia”, comenzó el presentador. 

“Ya sabes que formo parte de 'El Ministerio del Tiempo' y en una de esas misiones he tenido una pequeña aventura con unos caballeros andantes del que he salido un poquito malparado. Han dicho que tienen que ser unos días de recuperación, de prepararse, de volver a coger fuerzas y de tirar 'palante'”, explicó sobre lo sucedido, aunque sin entrar en demasiados detalles. 

Al parecer, Hurtado tuvo que someterse a una operación quirúrgica que le mantiene alejado de las cámaras durante un tiempo, algo inusual ya que en casi 20 años solo tuvo que interrumpir una vez la grabación del programa por una afonía. “Tranquilos, que Jordi vuelve muy pronto. Y tú no te preocupes por el tiempo que tienes que estar recuperándote porque, como eres inmortal, para ti el tiempo no está nunca perdido”, le dijo Larrodera para despedirle.