lunes, 28 septiembre 2020 11:08

Desestiman la demanda a Alberto Chicote del participante de 'Pesadilla en la cocina'

La justicia ha dado la razón a Alberto Chicote. Apenas dos semanas después de que se celebrase la vista oral, la juez ha desestimado la demanda que le puso uno de los participantes del programa de Atresmedia 'Pesadilla en la cocina'.

Además de que la demanda ha sido desestimada, la juez obliga a José Luis Sanz, dueño del restaurante madrileño La Mansión de Navalcarnero, a pagar el coste del juicio.

Sanz, protagonizó uno de los capítulos de la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina', en el año 2013. Después de esto, denunció a Alberto Chicote por “intromisión ilegítima al honor”.

El pasado 8 de abril Chicote, uno de los chefs mejor valorados del panorama español se vio obligado a declarar en los tribunales con motivo de esta denuncia, pero parece que la 'pesadilla' ya se ha terminado para él, puesto que la justicia le ha dado la razón.

El fiscal había pedido la desestimación de la demanda al considerar que el propietario de La Mansión de Navalcarnero conocía a lo que se exponía al participar en un programa de estas características.