Compartir

El trono de Sofía Suescun podría estar en peligro por culpa de dos concursantes de Gran Hermano 16. Estos concursantes son Aritz y Ricky, quienes según publica Blasting News, acudieron durante la tarde de este lunes a un programa radiofónico.

Los ex grandes hermanos contaron sus vivencias tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra y, como no, hablaron de la actualidad de sus compañeros de reality. Cuando fueron preguntados por el trono de Sofía, la ganadora de la edición, el vasco y el canario dijeron que pronto les van a “cortar el grifo” a Sofía y Maite.

Pero, ¿qué información pueden tener los dos chicos para hacer esta información? Tal y como afirma el mismo portal de noticias, ambos insinuaron que pronto Sofía recibiría una sorprendente visita en su trono que haría tambalear todo Telecinco. 

Al parecer, el propio Ricky, con quien la navarra mantuvo una relación dentro y fuera de la casa, podría hacerle una visita al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Según contaron, los ex concursantes tienen pruebas suficientes para dejar a Sofía sin trono y sin pretendientes

¿Se ha saltado Sofía las normas? El programa no permite mantener una relación (ni seria ni esporádica) con ningún chico fuera del programa, ya sea pretendiente o ajeno al date show, por lo que si Aritz y Ricky han hecho esta afirmación será porque cuenta con alguna información comprometida para Sofía.

Los chicos aseguran que esto no solo perjudicaría a Sofía, sino también a su madre Maite Galdeano, quien recientemente ha ocupado uno de los tronos del programa de Telecinco.