Compartir

Este lunes se estrenaba en Telecinco 'Mi casa es la tuya' el nuevo programa de Bertín Osborne con la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada y con la participación de Pedro J. Ramírez que TVE no quiso emitir. 

Antes de la emisión del programa, tanto la diseñadora como el periodista hacían comentarios sobre la polémica surgida. “Estoy contento de que el programa se pueda emitir con normalidad”, decía Pedro J., “yo tampoco soy el diablo”

Por su parte, su mujer Ágatha bromeaba diciendo “al principio este programa iba a ser mi programa”, y añadía: “Ahora que he visto que estamos tan prohibidos voy a ir a todos los programas, para fastidiar”

En la entrevista, el periodista explicó su relación con Rajoy. “Yo tenía relación permanente con Rajoy. Yo qué culpa tengo de que él mandara los SMS a Bárcenas. Los publico y parece que hay una conspiración contra él. Coño, el que mandó los SMS fuiste tú”.

Para el anterior presidente Zapatero también tuvo palabras: “Te puedo decir que es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa. Y no diría que él es el hombre de estado, el mejor político pero como ser humano, el tipo que era de una manera, que siguió siendo así y que cuando salió de la Moncloa siguió siendo igual”.

Tras la emisión, el director de El Español cargó contra la cadena pública y les dedicaba estas palabras en sus redes sociales: “Muchas gracias Telecinco. ¡Qué gilipollas los de TVE!”.