Compartir

Durante el programa deeste lunes Emma García se ha encargado de desvelar quién sería la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero antes de eso en el plató se han hecho muchas suposiciones. 

Cuando Labrador ha escuchado el nombre de Ylenia, el ambiente se ha caldeado, y el ex de supervivientes ha dedicado unas palabras a la que fuera su pareja.
“Si queréis que os amarguemos la vida, sentarme aquí a la rubia y os iréis a casa todos los días con dolor de cabeza”, ha asegurado el tronista. 

Resulta que Labrador e Ylenia llevan tiempo sin hablarse ya que a la rubia no le hace gracia que él se lleva bien con Samira, su gran enemiga. Según ha contado el propio Labrador, Ylenia le puso verde en las redes sociales cuando Samira apareció en el plató del programa de citas y estuvo a punto de quedarse para pretenderle.

Labrador estaba incómodo al pensar que Ana, Ylenia, Samira o cualquier persona relacionada con él pudiera ocupar el trono y mucho menos su compañera de Gandía Shore. 

“Con lo a gusto que estoy aquí en el trono, de repente esto se convertiría en un calvario y me daría asco estar sentado en el trono, ha confesado Labrador. 

Finalmente, Emma García ha desvelado el nombre de la nueva tronista. Morena, pretendienta que ni se había ido ni la habían echado… muchas pistas daba la presentadora antes de anunciar a Ruth como nueva compañera de trono de Labrador

Después de unos días de vacaciones, la extronista vuelve al date show, pero no junto a Iván, sino en el otro tritrono del amor.