Compartir

Desirée, la concursante transexual de Gran Hermano 14, ha sido detenida este fin de semana tras participar en una fiesta a la que acudió la Policía. Según explica Exclusiva Digital, los agente acudieron por el exceso de ruido en una fiesta que se estaba celebrando en una urbanización en Tenerife. Cuando llegaron encontraron allí a Desiréé, entre otras personas, y procedieron a su arresto porque contra ella pesaba una orden de busca y captura.

La propia ex concursante lo ha contado en su cuenta de Twitter, donde colgó una nota con la relación de sus pertenencias, que recogió tras pasar al noche en el calabozo.

La denuncia que pesa sobre Desirée la ha interpuesto Antonio Tejado, actual concursante de Supervivientes. “Me detuvieron por las ínfulas de Antonio”, responde ella a un seguidor en la red social.

El conflicto se remotna a 2013, año en el que Antonio Tejado la denunció tras una confesión de la ex granhermana a Kiko Hernández: “Tuve un lío con Antonio Tejado y es patético”, dijo entonces.

Tejado llamó a Kiko Hernández y le anunció que emprendería acciones legales por calumnias.