Compartir

La expulsión de Quintín y Nacho se ha convertido en un auténtico culebrón dentro de 'Pekín Express'. La dirección del programa de laSexta decidía apartar del reality a la pareja por los supuestos problemas médicos que tenía el primero. “Estoy muy nervioso y apenas puedo dormir”, reconocía el catalán en alguna ocasión ante las cámaras.

Al finalizar una de las etapas, Cristina Pedroche anunció que los médicos iban a evaluar a Quintín pero que de momento estaban apartadas del concurso. Ese, de momento, se quedó en un “para siempre”. La pareja no volvió a concursar en 'Pekín Express' y tuvo que regresar a España tras ese duro varapalo.

El pasado martes, Quintín negaba a través de Twitter la versión del programa, asegurando que nada de lo que se veía era verdad y que “todo estaba editado, montado y emitido” para querer decir cosas que no son.

Después de guardar silencio, Nacho, compañero de fatigas de Quintín en 'Pekín Express', ha hablado por primera vez a través de Periscope de su expulsión de 'Pekín Express'. Lo que ha dicho Quintín a través de su cuenta personal en Twitter es mentira. Por respeto hacia él, no quiero dar las razones por las que tuvimos que abandonar. Solo puedo decir que fue por razones médicas y que no nos pegamos. No he vuelto a tener contacto con él. Incluso el regreso a España fue totalmente por separado ya que no compartimos ni avión. Lo pasé muy mal cuando regresé porque me levantaba con pesadillas y llorando todos los días”, ha señalado el joven.

La relación entre el gaditano y el catalán es nula. Ni las cartas certificadas de Quintín ni los mensajes a su hermana han llegado hasta él porque al parecer le habría acusado de ser “un actor contratado por el programa”. Nacho, eso sí, ha aprovechado para anunciar que le encantaría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Con el resto de sus compañeros tampoco es buena la relación, ya que en el grupo de WhatsApp de 'Pekín Express' le llaman “el innombrable”.