lunes, 10 agosto 2020 4:54

Sofía niega su desmayo en 'MYHYV' y anuncia que tomará medidas

El comienzo del trono de Sofía, ganadora de 'Gran Hermano 16', en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha empezado con algún que otro sobresalto. Después del incidente que tuvo con su perro y que le provocó una herida en su ojo, la joven navarra habría tenido que paralizar sus grabaciones en el programa de Telecinco por un desmayo.

Eso es, al menos, lo que publicaba hace unos días el diario 'La Vanguardia'. Dicha información apuntaba que Sofía pedía a Emma García que parara el programa cuando, de repente, la hija de Maite, con la que coincide en el trono de 'MYHYV', se desvanecía en el suelo.

Después de publicar esa información, Sofía Suescun ha salido al paso de esas acusaciones y ha publicado varios mensajes en las redes sociales, visiblemente enfadada, en los que negaba lo ocurrido. “¡Esto es completamente falso! Que sepáis que voy a tomar medidas por una información falsa en mi contra”, escribía la ganadora de 'GH 16'.

Lo que no sabemos si es cierto o no es que Sofía Suescun está acabando con la paciencia de los directores de 'Mujeres y hombres y viceversa'. No es la primera vez que se aparta a una concursante porque no está del todo centrada para seguir con su trono. Ahí está el ejemplo de Alba Casillas, quien ha tenido que abandonar, temporalmente, porque no estaba con los cincos sentidos en encontrar el amor en el programa que presenta Emma García.

Artículos similares