jueves, 1 octubre 2020 22:24

El sueldo de Lara Álvarez por presentar Supervivientes

Hace unos días se hizo público el dinero que cobrarían los concursantes de Supervivientes por participar en el reality. Los sueldos variaban en función del caché de cada famoso. Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, es la más cotizada, a la que pagan 30.000 euros semanales. En el otro extremo están rostros conocidos como el Dioni, Yola Berrocal o Steisy (MYHYV), quienes cobrarán unos 2.000 euros por semana

Pero de lo que no se había hablado es del sueldo de sus presentadores. En concreto, el de Lara Álvarez, quien vivirá por segundo año consecutivo la experiencia. 

En el programa de Telecinco, Lara no tiene que hablar de su vida privada ni si quiera convivir con los concursantes, pero su ruptura con Fernando Alonso y el ser recientemente nombrada mujer más sexy de España le ha servido para aumentar su caché.

Según ha desvelado Informalia, Lara ha aumentado su sueldo con respecto a la edición anterior y por permanecer en Honduras los próximos tres meses que dura el reality cobrará unos 120.000 euros

Pero esta cantidad no es su única fuente de ingresos, ya que la ex de Fernando Alonso cobraría por cada evento al que acude unos 25.000 euros.