viernes, 25 septiembre 2020 15:38

Maite Galdeano, nueva tronista de MYHYV

Por fin ha llegado el momento más deseado en la vida televisiva de Maite Galdeano: ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La madre de Sofía Suescun sigue con esta nueva etapa los pasos de su hija.

Maite ha estado ocupando el puesto de gancho desde que su hija se estrenó como tronista hace unas semanas, pero desde el principio aseguró que le encantaría ocupar uno de los tronos y tener la oportunidad de encontrar el amor.

Finalmente, el programa de citas de Telecinco ha optado por ella para ocupar el hueco que deja Ruth. Eso sí, también se le ha informado que este trono es “en funciones”, debido a que la marcha de Ruth es momentánea, con el fin de aclararse y pensar en todo lo que está sucediendo con sus pretendientes. 

Hasta que Ruth tome una decisión, Maite podrá conocer a todos los hombres que se postulen como pretendientes. De hecho, durante este jueves ya ha recibido a los primeros. La navarra ha recibido a chicos jóvenes y otros más maduros, quienes le han causado buena impresión.

Habrá que ver si la ex granhermana con quién surgen chispas y con quien no, y si la nueva tronista encuentra el amor en un breve periodo de tiempo.