Compartir

'Pekín Express' ha iniciado su aventura en laSexta con polémica. Quintín, concursante del reality, fue apartado del programa por “motivos de salud”, tal y como argumentaba la propia Cristina Pedroche en directo. “Está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa a la espera de cómo se levanta mañana”, aseguraba la presentadora.

¿Qué ocurrió a la mañana siguiente? Sí, Quintín y su compañero Nacho habían sido apartados de la aventura. Si es cierto que el concursante catalán había asegurado en varias ocasiones que “estoy al límite, no como en condiciones, no duermo en condiciones” y que apenas tenía trato con su familia.

En las redes sociales, Quintín se mostraba muy descontento con la organización de 'Pekín Express', asegurando que se veía muy fuerte pero que “por X motivos se me prefiere fuera, deduzco”. Además, el joven explica que “lo emitido está seleccionado, cortado y pegado”.

Por último, el catalán cerraba su mensaje en Twitter desmintiendo los rumores que habían circulado por las redes sociales y que aseguraban que incluso había llegado a agredir a alguno de sus compañeros. Por el momento, la versión oficial de 'Pekín Express' es esa: un pronóstico médico que recomendaba que dejara el reality.