viernes, 25 septiembre 2020 15:25

Raquel de GH16, ¿nueva tronista de MYHYV?

Con la marcha/expulsión de Alba Casillas, Mujeres y Hombres y Viceversa está inmerso en la búsqueda de una nueva tronista. 

Uno de los nombres que más suena para su sustitución es el de Marta, una ex pretendienta de Lukas, pero según desvela el portal Blasting News, Telecinco estaría barajando el nombre de una ex concursante de Gran Hermano 16 para ocupar el trono que deja la prima de Iker Casillas.

Se trataría de Raquel Martín, ex de Suso, quien también sonaba para Supervivientes, pero quedó fuera a pesar del gran respaldo que posee en redes sociales.

Tras su fracaso amoroso con Suso y posteriormente con Víctor, ex tronista de MYHYV, la extremeña estaría dispuesta a encontrar el amor en el programa de citas.

Además, que su mayor enemiga, la ganadora de su edición, Sofía Suescun, esté también en el trono daría mucho juego al programa, y más si las ponen a grabar juntas. 

Habrá que esperar a que Telecinco tome una decisión y veamos quién se convierte en la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.