jueves, 24 septiembre 2020 7:32

Responde “tortillera” en el rosco de 'Pasapalabra' a 'con la T: Poéticamente mujer homosexual'

Se llama Francisco y pasará a la historia de 'Pasapalabra' por el error que tuvo ayer en el programa cuando resolvía su rosco. Cuando llegó a la letra 'T', el presentador, Christian Gálvez, le preguntó “con la 'T': poéticamente mujer homosexual”, a lo que él tendría que haber respondido 'tríbada'. Pero no, no fue así, y el joven dijo “tortillera”

Después de decirle que no había acertado, todo el público y sus compañeros rompieron a reír a carcajadas. A pesar de que era complicada la palabra, y muchos jamás la habrán escuchado, la respuesta de Francisco es una vulgaridad con connotaciones negativas dentro del vocabulario español. 

El joven no logró vencer a su compañero David, pero volverá a intentarlo en el próximo programa si supera la prueba inicial que le da la silla para completar el rosco. Sin duda, 'tríbida' no se le va a volver a olvidar. 

Las redes sociales tampoco pasaron desapercibido el fallo del concursante de 'Pasapalabra' y comenzaron a hacer bromas por el “tortillera“. Incluso el Twitter del programa escribió “¡final de Pasapalabra de hoy! Nos vamos a cenar una tortilla”.