Compartir

'Supervivientes 2016' arranca este jueves 21 de abril, y ya se ha cerrado el casting. La última concursante confirmada para la aventura en Honduras ha sido Dulce, la niñera de Chabelita.

Hace días que se venía rumoreando que Dulce se convertiría en concursante del reality de Telecinco, y este lunes se ha confirmado la noticia en 'El programa de Ana Rosa'.

Dulce no es la única persona cercana al mundo de Isabel Pantoja que pasa por la isla. En ediciones anteriores ya hemos visto a Kiko Rivera, que tuvo que abandonar por enfermedad, y también a su hermana Chabelita.

Dulce no es ninguna desconocida para los espectadores de 'Supervivientes', precisamente porque ya la hemos visto en el plató del programa de Telecinco, defendiendo a Chabelita, ya que era su niñera. 

La participación de Dulce en 'Supervivientes' se une al resto de nombres ya confirmados para cerrar el casting: Mila Ximénez, Suso, Víctor Sandoval, Steisy, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Mari Carmen (QQCCMH), Yurena, Cristian (MYHYV), Miriam (novia de Carlos Lozano), el Dioni, Carla Barber (modelo y ex novia de Morata), Paco de Benito (Pasapalabra), Jorge Díaz y Mario D' Alesandro (modelos).