Compartir

Belén Esteban acudió este jueves al plató de 'Sálvame' para desmentir las informaciones publicadas por 'Diez minutos' y que aseguraban que la colaboradora del programa de Telecinco había ganado 90.000 euros por el 'Belentoñazo', la entrevista en exclusiva que dio en el 'Deluxe' tras romper con Toño Sanchís profesionalmente hablando.

“Niego rotundamente que, a mí, 'Sálvame Deluxe' me pagara 90.000 euros. Nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio (…) Se me cae la cara de vergüenza que la gente piense que yo cobro ese dineral, apuntaba Belén.

Además de desmentir esa información, la ex de Jesulín ha hablado claro y ha pedido a la revista que rectificaran lo que habían publicado y que si creen que están en lo cierto que publiquen pruebas. Según Belén, ella y la productora de 'Sálvame' son las únicas personas que conocen la cifra exacta de esa exclusiva.

Por último, Belén Esteban ha pedido que se mantenga al margen de toda la polémica a su pareja, Miguel. “Dejadnos en paz, ya se dieron las explicaciones y es la persona con la que comparto mi vida (…) ¡Ya está bien!”, zanjaba la 'Princesa del Pueblo'.