sábado, 19 septiembre 2020 21:22

Mariló Montero se queja de “acoso laboral” en su programa de TVE

Mariló Montero vive un momento delicado en Televisión Española. Según publica 'Vertele', la presentadora navarra ha denunciado a las altas esferas de la cadena pública que Elena Sánchez, directora de 'La Mañana', programa que ella presenta, está ejerciendo “acoso laboral” sobre su persona.

En dicha información, donde se hace referencia a las diferencias que tienen ambas desde la llegada de Sánchez, se explica que Mariló ha acudido a Recursos Humanos para poner en su conocimiento el presunto maltrato verbal que sufre habitualmente por parte de Elena Sánchez, la cual ha negado la situación que plantea la ex de Carlos Herrera y que lo deja todo en “discrepancias de criterio” a la hora de organizar el programa.

Una situación de alta tensión que viene dándose en los últimos siete meses. En esa fecha, Mariló pidió tener mayor poder en los contenidos del programa, algo que aceptó TVE pero que creó un cargo simbólico adjunto a la dirección donde ubicaron a Elena Sánchez Pérez.

A día de hoy, tal y como publica 'Vertele', la dirección de TVE ha hablado con las dos partes para apaciguar los ánimos y conseguir que ambas sigan juntas al menos hasta el fin de la temporada, es decir, hasta el próximo mes de junio.

Pese a que la situación es crítica, Mariló Montero ha renovado por Televisión Española (lo hizo el pasado 1 de marzo) e incluso se ha llegado a rumorear que sea la sustituta de Bertín Osborne en el programa de entrevistas que el cantante tenía en la cadena.