miércoles, 12 agosto 2020 12:28

Una amiga de Eva González, contra 'Masterchef': “Se parece más a 'Gran Hermano'”

Mónica Rosón, una amiga de Eva González que fue Miss Sevilla 1996 y está casada con el ex futbolista y comentarista de TVE, Pablo Alfaro, no pasó el último casting de la nueva edición de 'Masterchef', del que salieron los 15 aspirantes, y todos pudieron ver el momento en el que le decían que no había conseguido el delantal. Llorando abandonó el programa y se abrazó a la presentadora, aunque no había nada que hacer. 

“Para los que cuestionáis muchas veces los castings de Masterchef, esta señora es amiga mía”, dijo González cuando ya se supo que Rosón no iba a concursar. Sin embargo, ha sido la propia ex modelo quien ha decidido cargar contra el programa con un vídeo en Youtube en el que acusa a la dirección de “utilizar de quién soy amiga o mujer para su beneficio”, algo que le parece “indignante”

La que quisiera ser cocinera asegura que quieren que se calle y que para eso le han ofrecido “trabajar en restaurantes”, aunque en el vídeo lo ha contado todo. “Se me hace partícipe de un circo en el que yo no he querido participar y se aprovechan de una situación de la que jamás he querido sacar partido. Nunca he usado de quién soy amigo o con quién estoy casada. Todo lo que he hecho a nivel profesional y personal lo he hecho por mí misma. Como ellos lo han hecho, me tengo que defender”, dice. 

Rosón, además, denuncia que “en el momento de mi expulsión estaba abatida y me insistieron en que dijera el nombre de mi marido, lo dije y me arrepentí y pedí que no se emitiera”. También habla de que no es amiga de Eva González, que simplemente “somos compañeras de trabajo”. “Visto lo visto se acerca más a un 'Gran Hermano' que a un programa de cocina”, sentencia.

Artículos similares