lunes, 28 septiembre 2020 6:40

El tonteo entre Suso y Steisy antes de ir a 'Supervivientes'

Todavía no ha empezado Supervivientes y ya hemos podido ver el primer tonteo entre concursantes. Durante el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha confirmado el nombre de Steisy como nueva concursante para ir a la isla y ha acudido al plató para compartirlo con sus excompañeros. 

Allí estaba Suso, quien parece haber olvidado por completo el tonteo que tenía con Sofía y no le ha quitado el ojo de encima a la extronista. 

Steisy estaba pletórica por esta nueva aventura pero le ha explicado a Emma García su preocupación por sus pechos, que está dispuesta a lucirlos mucho y que ya tiene preparado un gran repertorio de tanguitas

Pero a Suso no le ha hecho falta esperar a ver este amplio repertorio ya que nada más en plató se le han ido los ojos detrás de ella, algo que Steisy ha visto de lo más normal. 

Rápidamente, y sin saber que el granhermano iba a ser compañero de reality, la granadina se ha sentado a su lado y han comenzado a intercambiarse muestras de cariño, algo que ha puesto muy celosa a Sofía.