Compartir

Bertín Osborne se ha convertido en el protagonista del día después de que los papeles de Panamá revelan que el presentador de Telecinco reabriera la sociedad Artistic Trading S.A. en octubre de 2015, es decir, un mes después de que 'En tu casa o en la mía' empezara a triunfar en TVE.

Después de dar explicaciones en 'El Confidencial' y en 'Onda Cero', el cantante entraba en directo en 'Espejo Público', programa de Antena 3 donde protagonizaba un duro enfrentamiento con Antonio Arráez, muy aplaudido en las redes sociales por el zasca que le hacía a Bertín en pleno argumento.

El analista político señalaba que Bertín planteaba como normal tener una sociedad en Panamá, algo que rechazaba el presentador de 'Mi casa es la tuya'. “Bueno, usted ha dicho que se lo plantean, que es lo normal, incluso esta mañana le he escuchado con Alsina que le fastidiaba tener que dar explicaciones”, apuntaba Arráez. El cantante, muy enfadado, estallaba y decía que “tener que dar explicaciones por algo que es legal, tiene narices”. “Si lo llego a hacer ilegal, me quemo a lo bonzo en la Gran Vía.

Ante esa argumentación, Arráez decidió pasar al ataque, algo que provocó que Bertín estallara. “Si es legal y usted no tiene ninguna ventaja por esa sociedad en Panamá, por qué no la crea en su país, donde todos los españoles pagamos impuestos y la televisión pública donde ha trabajado“, preguntaba el analista. “Como demagogia está muy bien pero le repito por si no se ha enterado que yo hace 20 años no vivía aquí. ¿Lo ha cogido ahora?”, replicaba Bertín, al borde del ataque de nervios.

En el vídeo se puede apreciar como la pelea entre ambos continúa durante ambos segundos, algo que provocó la intervención de Albert Castillón y que misteriosamente se perdiera la comunicación con Bertín Osborne.