domingo, 9 agosto 2020 10:08

GHVIP: Si gana Laura Matamoros, Toño Sanchís se llevaría 100.000 euros

¿Laura Matamoros o Carlos Lozano? Este jueves por fin conoceremos el nombre del ganador de la cuarta edición de 'GH VIP', que se llevará un maletín con 100.000 euros como premio.

Sin embargo, si es Laura Matamoros la que resulta vencedora, no será ella la única beneficiada de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, su representante Toño Sanchís se embolsaría más de 100.000 euros, gracias a esta unión laboral con la hija de Kiko Matamoros, según publica Voz Populi.

Este dinero que se llevaría el ex representante de Belén Esteban, convertido ahora en su principal enemigo, es la misma cantidad que la que contiene el maletín que se le da al ganador del concurso como premio. Sin embargo, Laura Matamoros, se habría estado embolsando por cada semana que ha pasado en el reality alrededor de 15.000 euros.

Si se suma el dinero que ha ido ganando cada semana en la casa al del premio en caso de que lo ganase, la hija de Kiko Matamoros se embolsaría alrededor de 325.000 euros. Por otro lado, Sanchís también representa a Rappel, que habría ganado alrededor de 210.000 euros gracias a su paso por el reality de Telecinco.

De esta manera, teniendo en cuenta que Sanchís se llevaría el 20% de estos ingresos, si Laura Matamoros resulta ganadora, el representante se embolsaría alrededor de 100.000 euros. Y si finalmente gana Carlos Lozano, Toño Sanchís se llevaría alrededor de 20.000 euros menos.

Artículos similares