Compartir

El próximo 21 de abril, 'Supervivientes' estrena nueva edición. Una vez que Carlos Lozano y Laura Matamoros se conviertan en vencedor y vencido de 'GH VIP', los famosos se desplazarán hasta Honduras para demostrar su faceta más extrema y que les permita luchar en condiciones de hambruna y temperaturas extremas.

Pese a que apenas quedan diez días para el estreno del programa, 'Supervivientes' tiene todavía plazas libres para su reality. Una de esas vacantes la habría ocupado Carla García Barber, modelo canaria que luchó el año pasado por ser Miss Universo y que se convirtió en objetivo de los medios de comunicación tras su relación sentimental con el futbolista Álvaro Morata.

Telecinco no ha confirmado la noticia pero ha sido 'Arucitys', programa que presenta Alfonso Arús en la cadena catalana 8tv, la que ha adelantado la participación de Barber, quien ya habría firmado su contrato para la nueva edición.

De confirmarse la noticia, la modelo canaria sería la octava concursante cerrada después de Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, El Dioni, Suso y Antonio Tejado, además de los ganadores de 'Pasaporte a la isla'. De esa lista, eso sí, se caen Ylenia y Luis Rollán, la primera por decisión propia y el segundo por enfermedad.