Compartir

'Cámbiame' ha sorprendido a su audiencia fiel este lunes con una transformación radical de una pareja de Barcelona, Dani y Ana, que iba más allá de un look. Los jóvenes, además de buscar un cambio en su aspecto, acudían al programa de Telecinco para que su vida diera un giro de 180 grados y pudieran confesar el secreto que guardan desde hace unos años.

“Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto”, afirmaban ambos a Cristina, Pelayo y Cristina, quienes no daban crédito a las palabras de Dani y Ana que confesaron que, además de ser pareja, eran HERMANOS POR PARTE DE PADRE. “Crecimos separados y con 20 años nos conocimos a través de una red social y entablamos una relación de amistad”, explicaba ella.

Su familia, presente en el plató de 'Cámbiame', ha reaccionado con sorpresa y emoción a la noticia, mostrando todo su apoyo a Dani y Ana, quienes en un primer momento tenían “miedo” de cómo podían asumir las personas más cercanas a ellos esa confesión.

Pelayo, el encargado de ayudar con su cambio de look a los jóvenes catalanes, ha pedido respeto en las redes sociales, señalando que no somos nadie para juzgar y que “el amor debe estar por encima de todas las cosas”.

Los tuiteros, eso sí, no han entendido muy bien la historia y se han dividido ante la sorprendente noticia que comunicaban en antena Dani y Ana. Un incesto en toda regla que no es habitual verlo en la televisión española.