Compartir

El mundo de las chicas Disney es bastante polémico, sobre todo cuando una de ellas aparece de forma que se encienden todas las alarmas porque no parece ser el mejor ejemplo para una adolescente. Es el caso de Tini Stoessel, la actriz que da vida a Violetta, quien ha aparecido con una delgadez extrema que ha preocupado a muchos de sus seguidores hasta el punto de que ya se especula con que podría sufrir anorexia. 

Stoessel apareció en una entrevista presentando su nuevo proyecto para Disney y dejó boquiabiertos a todos los allí presentes. El fenómeno de las niñas parece que no sería el mejor ejemplo, ya que sus piernas no dejan lugar a dudas de que roza la línea entre la delgadez y lo saludable. 

Sus fans no tardaron en darse cuenta del cuerpo que tenía Violetta, así que inundaron las redes sociales de comentarios sobre el tema. Su más que evidente pérdida de peso hace sospechar de un posible problema de salud. La joven actriz ya se mostraba así en sus imágenes en Instagram, en las que en todas se lo comentan sus fans.