Compartir

Este jueves es la gran final de 'GH VIP 4'. Después de una semana conviviendo ellos solos en la casa de Guadalix de la Sierra, por fin sabremos si será Carlos Lozano o Laura Matamoros quien se proclame vencedor de esta edición.

Todo apunta a que será la hija de Kiko Matamoros la que se lleve el maletín con los 100.000 euros, según los porcentajes de las votaciones que ha desvelado Telecinco. Y es que, a pesar de que la identidad de quien se esconde tras cada cifra nunca se revela, en esta última semana la cadena si que ha querido ponerle cara a cada porcentaje.

Esta decisión ha gustado a algunos seguidores del programa, pero a otros parece que no les ha hecho demasiada gracia. Es el caso de Aritz, exconcursante de 'GH 16', que por este motivo ha acusado al reality de estafa.

“En mi humilde opinión, publicar resultados antes de tiempo tiene un único fin. Y todos sabemos cuál es”, se ha quejado Aritz en las redes sociales.

“Esto ya no es ver a quién gusta más. Esto es una guerra sucia a ver quién gasta más dinero o qué familia de las dos dispone de más capital. Por favor, ¿algún empresario forrado hasta los cojones puede invertir 50.000 euros en votar a Carlos? Pago en especias, que yo soy pobre”, continuó el vasco.

“En mi opinión, Telecinco invierte en el no-ganador para picar a la audiencia a gastar. Si no, ¿por qué publicar el resultado antes de tiempo?”, reflexionó. Además, Aritz acabó de dar su opinión usando el hashgtag #estafa.

Eso sí, todo parece indicar que el novio de Han se arrepintió de sus palabras, porque las eliminó de las redes a los pocos minutos, según recoge Fórmula TV. Sea como sea, su opinión ha quedado bastante clara.