Compartir

Los Rockcampers, un grupo de cuatro amigos vallisoletanos que participa en el concurso 'Boom', presentado por Juanra Bonet, ha estado a punto de llevarse un bote de nada menos que 1,73 millones de euros, pero lo perdieron por 'culpa' de la presentadora del tiempo.

Los jóvenes rozaron el premio con los dedos, llegando a contestar de forma correcta 14 de las 15 preguntas necesarias. Sin embargo, hubo una cuestión que se les atragantó. “Los fines de semana, ¿quién da el tiempo en Antena 3?”, les preguntó Juanra Bonet.

Al principio, respondieron que “Brasero”, pero en realidad él es el encargado de presentar la previsión metereológica entre semana. No sabian la respuesta correcta, por lo que respondieron “Rosa Pérez” por decir algo. Pero la respuesta era Himar González, por lo que la bomba le estalló en la cara y perdieron 1,73 millones de euros. 

La propia presentadora canaria se lamentó en Twitter de que no hubiesen podido llevarse el premio. “Espero que me recordéis con cariño”, les dijo. ¡Seguro que ya no olvidan su nombre nunca más!