Compartir

El próximo jueves 14 de abril es la gran final de 'GH VIP 4', y parece que se ha desatado la locura entre los seguidores del programa. Y es que, en la casa de Guadalix de la Sierra solo quedan Carlos Lozano y Laura Matamoros, y tanto los fans de una como del otro se han echado a la calle para mostrarles su apoyo de cara a la final.

Por increíble que parezca, este viernes por la tarde hubo dos manifestaciones convocadas en Madrid, para mostrar apoyo a los dos finalistas del reality de Telecinco. Fue la propia cadena la que lanzó la convocatoria, para ver el apoyo que tenían los dos finalistas de 'GH VIP', y lo cierto es que los fans respondieron bastante bien.

Los 'lozanistas' se dieron cita en la madrileña plaza de Callao, y los 'lauristas' estaban citados en la Puerta del Sol, aunque finalmente la policía se vio obligada a desviar la concentración en apoyo a la hija de Kiko Matamoros hasta Cibeles.

Al parecer, la manifestación a favor de Laura Matamoros tuvo más respaldo que la de Carlos Lozano. Además, el modelo y presentador también va perdiendo en las votaciones, según ha mostrado estos días Telecinco.

Sea como sea, cada vez falta menos para ver cuál de los dos se lleva el maletín con los 100.000 euros como premio por ganar la cuarta edición de 'GH VIP'.