Compartir

Alberto Chicote ha sido demandado por uno de los concursantes que ha pasado por 'Pesadilla en la cocina', por “intromisión al honor”.

El demandante es José Luis Sanz, propietario del restaurante La Mansión de Navalcarnero, ubicado en Madrid. Según ha publicado el portal Vertele, el hostelero ha demandado tanto a Chicote como a la productora Eyeworks, por intromisión al honor.

El programa de 'Pesadilla en la cocina' dedicado al restaurante La Mansión de Navalcarnero se emitió en mayo de 2013, durante la segunda temporada del programa de La Sexta. Este jueves pasado tuvo lugar la vista oral y el fiscal solicitó desestimar la demanda, al considerar que José Luis Sanz ya sabía a lo que se exponía al participar en un programa de estas características.

El programa protagonizado por el demandante pudimos ver como Chicote trató de ayudarle a sacar adelante La Mansión de Navalcarnero, después de que hipotecase a su madre para poder salvar su negocio.

Sanz ha demandado que los consejos de Chicote fueron “difamantes, ofensivos e injuriosos”, y ha explicado que no fue él quien solicitó la ayuda del programa, sino que le llamaron al ver que su local iba a traspasarse. Además, en su defensa alega que firmó el contrato “sin asesoramiento”.