lunes, 10 agosto 2020 18:46

Iñaki López y Andrea Ropero, enamorados por 'La Sexta Noche'

Entre tanto grito y desencuentro político entre los tertulianos de 'La Sexta Noche' ha habido lugar para surja el amor entre sus dos presentadores, Iñaki López y Andrea Ropero. Ambos son pareja desde hace un tiempo y se han convertido en el último bombazo del amor televisivo.

Los periodistas, de 40 años, comenzaron a salir juntos justo cuando ella se separó de su marido, otro compañero de profesión, en 2015, tal y como publica 'Diez Minutos'. Además, parece que ellos nunca lo han ocultado y se muestran siempre cómplices delante y detrás de las cámaras. 

Según 'Vanitatis', Ropero y López pasean juntos por la capital mostrando que están completamente enamorados y por las redes sociales también cuelgan imágenes de sus salidas con compañeros, además de las que se hacen antes de enfrentarse a la actualidad política. El vasco y la oscense se conocieron hace tres años en el plató de 'La Sexta Noche' y ya parece que la relación va viento en popa. 

No son los primeros enamorados que surgen bajo el calor de los focos de la televisión y que comparten algo más que la profesión, como por ejemplo Ana Pastor y Antonio García Ferreras o Manu Carreño y Cristina Saavedra.

Artículos similares