Compartir

Hace semanas que se venía rumoreando el nombre de Suso como uno de los posibles concursantes de 'Supervivientes 2016', y por fin se ha confirmado la noticia. El ex concursante de 'Gran Hermano 16' es uno de los elegidos para viajar a Honduras.

Así lo anunció Telecinco en la noche del jueves. Jordi González le recibió en la gala de la semifinal de 'GH VIP 4', y aprovecharon para confirmar su presencia en el reality antes de que viaje a la isla.

“Quiero ir a ganar, voy con muchas ganas, no me da miedo nada y voy directo a por el premio, sin pisar a nadie”, aseguró el catalán en el plató. Además, Suso explicó que lleva varios meses realizando ejercicios en el gimnasio, lo que le ha permitido ponerse en forma y recuperar la masa muscular que había perdido en la casa de Guadalix de la Sierra.

El nombre de Suso se une a otros ya confirmados como el de Mila Ximénez, Víctor Sandoval o el Dioni. Eso sí, todo apunta a que el catalán no se reencontrará con su ex Ylenia en 'Supervivientes', ya que la ex concursante de 'Gandía Shore' y de 'GH VIP' sufre la enfermedad de Crohn, lo que le impediría viajar hasta Honduras.