Compartir

Este jueves tan solo quedarán dos finalistas en Guadalix de la Sierra. A priori, salvo sorpresa mayúscula, Carlos Lozano y Laura Matamoros convivirán durante siete días más hasta conocer cuál de los dos es el vencedor. Mientras tanto, la hija de Kiko Matamoros continúa dando motivos a sus detractores para apoyar -más aún- al presentador.

Si al tararear el 'Cara al sol' provocó un auténtico revuelo en redes sociales, Laura Matamoros ha vuelto a indignar a la audiencia del reality al confesar a qué destinaría el premio, siempre y cuando tuviese que donarlo. Como recoge 'El Comercio', la joven reconoció que no cree que el hombre llegase a pisar la luna, hecho que le llevaría a donar antes el maletín a la investigación espacial que al tercer mundo.

Como era de esperar, su comentario no ha pasado desapercibido en Twitter, donde numerosos usuarios se han apresurado a recogerlo y criticarlo. De hecho, ya puede verse algún montaje en el que presagian que Laura Matamoros llegará a pisar la luna.

La diferencia entre los dos primeros clasificados y el resto es tan grande que parece imposible que Laura Matamoros pueda quedarse fuera de la gran final. Tendremos que esperar al próximo jueves para saber si la hija del colaborador de 'Sálvame' pierde apoyos tras esta nueva polémica.