Compartir

Televisión Española ya estaría planeando una solución alternativa para 'En la tuya o en la mía', el programa que hasta ahora conducía Bertín Osborne.

Al parecer, la cadena pública estaría dispuesta a continuar con el programa después de la marcha de Osborne a Telecinco, pero les hace un nuevo equipo. Según publica Vertele, los dos nombres que suenan con más fuerza para ponerse al frente son el de Mariló Montero y el de Juan y Medio.

A pesar de que ya se estaría trabajando para encontrar al sustituto perfecto para Bertín Osborne, por el momento el programa está aparcado, y todo apunta a que no se pondrá en marcha hasta después del verano.

Tanto Mariló Montero como Juan y Medio son rostros bien conocidos en TVE. Además, curiosamente ambos fueron entrevistados por Bertín Osborne en los primeros programas de 'En la tuya o en la mía'.

La polémica de la presentadora de Las Mañanas de la 1 con Fabiola Martínez fue muy sonada. A pesar de que al final quedó todo aclarado, a la mujer de Bertín no le sentó muy bien que Mariló se tumbase en su cama.

Por su parte, en su entrevista Juan y Medio bromeó con la posibilidad de presentar un programa sin salir de casa. “Levantarte, afeitarte, bajar las escaleras y ponerte a presentar. No tiene precio”. ¿Se cumplirán próximamente los deseos del presentador?