Compartir

Poco a poco se van desvelando los concursantes confirmados de la próxima edición de 'Supervivientes'. Ayer, tal y como cebó Telecinco a lo largo del día, debía conocerse un nuevo nombre, que se añadiría así a la lista donde ya se encuentran Mila Ximénez, El Dioni, Yurena, Víctor Sandoval y, por supuesto, los dos vencedores de 'Pasaporte a la isla'.

El programa elegido para desvelar su identidad era 'Gran Hermano VIP: última hora'. Sin embargo, como apunta 'Formulatv', esto nunca llegó a suceder. La cadena de Mediaset generó una expectación que finalmente no cumplió ante su audiencia. Y esa no fue la única 'promesa' que la escaleta del programa pasó por alto sin dar ninguna explicación.

Además de no revelar finalmente el nombre del nuevo concursante de 'Supervivientes', durante el programa también promocionaron la actualización de los porcentajes ciegos que esconden al ganador de 'Gran Hermano VIP 4', otra 'promesa' que también pasaron finalmente por alto.

Lo que sí anunció Sandra Barneda fue la final histórica a la que se enfrentarán los concursantes de 'Gran Hermano VIP'. Este jueves habrá dos expulsiones, por lo que tan solo los dos más votados vivirán el desenlace final en la casa.