Compartir

Esta semana ha arrancado 'Top Dance' en Antena 3, y si hay un concursante que ha destacado sobre los demás es Axel Amores. Su actuación fue una de las más deslumbrantes del primer programa, pero no solo llamó la atención por eso sino por sus polémicas declaraciones.

El bailarín cordobés se dedica al baile clásico, y se ha formado en la compañía de Víctor Ullate. Su actuación fue una de las más técnicas del casting final, y fue el que más apoyo tuvo del público. Sin embargo, incendió las redes sociales con las polémicas declaraciones que hizo durante su presentación.

“Para mí no todo el mundo es bailarín ni todo el mundo puede bailar. Un bailarín clásico puede bailar todo, mientras que a un bailarín urbano hacer clásico le va a costar más. Un bailarín clásico para mí tiene que tener físico, cosas superficiales como ser guapo, alto, flexibilidad, cuerpo fibrado… Para mí el ballet clásico es estética pura”, dijo el joven, de 24 años. Además, aseguró que no soportaba a las “niñitas que ahora se ponen cuatro tutoriales de Youtube, intentan ser Lady Gaga y ponerse a bailar”.

Pero además de incendiar las redes, según publica Fórmula TV, el cordobés mintió incluso al jurado. Y es que, a pesar de que se presentó como Axel Amores, en realidad se llama Alejandro.

A pesar de que no es una mentira muy grave, ya que suponemos que es el nombre artístico que ha elegido, lo que llama la atención es que no dijera la verdad al jurado. “¿Axel y de Córdoba?”, le preguntó Rafael Amargo. “Mis padres, que son muy modernos”, respondió él.

En cuanto, a su vida personal, Axel Amores es ex pareja de Alberto Linero, primer militar gay en casarse en el mundo, y uno de los posibles concursantes de 'Supervivientes 2016'.