Compartir

Con tantas ediciones de 'Operación Triunfo' es imposible que nos acordemos de todos sus participantes, pero Mario Jefferson ha sido uno de los pocos de la última edición que cuenta con una legión de seguidores en redes sociales y ha seguido muy metido en el mundo de la música.

El malagueño de 23 años ha querido romper con su imagen y ha aparecido con un cambio radical que no ha dejado indiferente a nadie. Ha pasado de su moreno natural a un rubio platino que casi roza el blanco. 

En una reciente entrevista concedida al portal Bekia.es, el cantante habla sobre su paso por 'Operación Triunfo' y cómo vivió el final precipitado del concurso musical. Además, hace un repaso por su carrera musical. 

En la actualidad, Mario Jefferson tiene varios proyectos en mente, entre los que se encuentra sacar un nuevo single para el verano. También se postula como uno de los favoritos para participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena', donde ya participó como invitado especial. 

Tras salir del concurso Mario ha tenido la suerte de trabajar con artistas reconocidos en España como Zahara y Efecto Mariposa.