Compartir

Barei y los eurofans ya cuentan los días para que la cantante se suba al escenario de Eurovisión y la promoción de Say Yay! no ha hecho más que comenzar. Sin embargo, el pegadizo tema que sonará en Estocolmo (Suecia) el próximo 14 de mayo no fue el único que presentó la madrileña a TVE.

Antes de conocer que sería la representante española en el Festival de Eurovisión 2016, Barei presentó al ente público varias canciones, entre las que se encontraba este 'Who Plays The Drums?'. La propia artista ha sido la encargada de desvelar un pequeño fragmento de la canción en su perfil de Twitter.

Entre las reacciones al vídeo en el que muestra “un trocito de la grabación de baterías”, un usuario le pregunta “por qué no has presentado esto a Eurovisión”. Pese a que Barei no se pronunció al respecto, Ruben Villanueva, productor musical, confirmó que “se presentó, se presentó”.

Aunque la acogida de 'Say Yay!' ha sido muy positiva, parece que algunos usuarios hubiesen preferido incluso que este tema fuese el seleccionado por TVE.