Compartir

Telecinco sorprendió emitiendo unas duras palabras del pequeño Nicolás dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' sobre la muerte de Carmina Ordoñez, que en un principio iban a ser censuradas por la cadena debido a que podrían herir sensibilidades. 

Francisco Nicolás se sentó en el sillón del 'Chester VIP' para defenderse de las críticas que le lanzó Julián Contreras la semana pasada en la revista 'Lecturas', donde dijo que “es una persona con una mentalidad obscena. ¿Cómo puede decir que llevo diez años explotando mi pena? De mi madre dice que mis tragedias se debían a que ella se había suicidado. Esto es asqueroso, cuando salga lo va a tener que demostrar”.

El polémico concursante, acusado de impostor, estaba teniendo una discusión con Rappel, y en un momento dado llegó a afirmar que “Julián se enfadó con su madre, se marchó de casa y, quince días después, Carmina se suicidó”. Con estas palabras el pequeño Nicolás quiso demostrar que desde entonces Contreras se arrepentía “de no haber estado”, pero que él no recuerda mucho de la muerte de 'la divina' porque tan solo tenía seis años.