viernes, 25 septiembre 2020 12:38

Maite, expulsada del plató de 'GHVIP' después de una fuerte bronca con Ylenia

Maite volvía este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en una prueba semanal con los concursantes de 'GH VIP'. ¿Su objetivo? Convertirse en una exigente comensal para probar las habilidades culinarias de todos los participantes del reality.

A su vuelta al plató, la madre de Sofía, ganadora de 'GH 16', recibió una noticia que provocó que sus nervios fueran incrementándose poco a poco y que su paciencia se diluyera como un azucarillo. Amador Mohedano te va a poner una demanda por inventarte una relación con él”, le explicaba Kiko Hernández a Maite.

Ylenia, aprovechando su ocasión, amenazó con otra denuncia a la conductora navarra. “Te van a llegar una de demandas, bonita, que a ver como las pagáis”, le gritaba la concursante de 'Gandía Shore'. Maite no se quedó de brazos cruzados y empezó a atacar a la 'cantante', dirigiendo a su físico. “¡Cállate, saco de huesos!”, replicaba la madre de Sofía.

“Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad”, finalizaba Ylenia, ante la reacción del público, que decidía aplaudirla ante su discurso sincero ante Maite.

Para evitar que la discusión fuera a mayores, Sandra Barneda, presentadora del Debate de 'GH VIP, decidió expulsar del plató a Maite por las palabras que le había proferido a la de Benidorm. Eso sí, antes de marcharse de allí, la joven no dudó en regalarle a la 'cantante' una dura acusación: “¡Límpiate la nariz para hablar conmigo”, a la vez que la periodista le invitaba a dejar el programa. ¡Menudo encontronazo!