Compartir

Belén Roca abandonó hace unas semanas 'Gran Hermano VIP' de forma voluntaria como consecuencia de la enfermedad de su madre. Después de mucho sufrimiento, Liz, compañera de edición, interrumpía el discurso de Jordi González, presentador del programa, para comunicar su fallecimiento.

“Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar que la madre de Belén Roca ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia”, señalaba Liz, a la que se le entrecortaban las palabras por la muerte de la madre de una de sus grandes amigas.

A ese mensaje de ánimo de la concursante de 'GH VIP' se unieron otros muy sinceros como el del propio Jordi González, quien mandó “todo el cariño” del programa a Belén Roca. “Lo sentimos muchísimo”, apuntaba el conductor catalán.

La sobrina del escritor Camilo José Cela confirmó tanto en la gala de 'GH VIP' como en una entrevista en 'Sálvame Deluxe' que el estado de su madre era muy crítico y que su estado de salud pendía de un hilo. Finalmente, los temores de la concursante se cumplían y su madre fallecía este martes.

La vida de Belén Roca ha estado marcada por la tragedia, ya que su prometido falleció en un accidente de tráfico y ha tenido que luchar durante mucho tiempo como madre soltera.