domingo, 27 septiembre 2020 2:52

Alejandro pide que la audiencia lo expulse de 'GH VIP': “Es urgente y delicado”

'Gran Hermano VIP' va acercándose poco a poco a su final. Mientras la gran mayoría de concursantes pelean por salir vencedores del reality, otros como Alejandro Nieto quieren abandonar la casa de Guadalix de la Sierra como sea.

El Míster se ha presentado este lunes en el confesionario con la intención de que la audiencia lo expulse de la casa el jueves a él y no a Carlos Lozano y al pequeño Nicolás, con quienes comparte nominación. “Es urgente y delicado”, ha señalado el modelo en unas imágenes mostradas por Omar Suárez en 'Sálvame'.

En las redes sociales, los tuiteros han criticado al propio Alejandro por pedir de nuevo su expulsión de 'GH VIP', algo que ya ha ocurrido en ocasiones anteriores. Al parecer, según informa 'Vertele', el joven ha solicitado que necesita dejar la casa del reality por un presunto conflicto abierto con su hijo y su expareja.

De momento, con la encuesta realizada desde la app del programa, Alejandro Nieto NO sería el expulsado elegido por la audiencia de 'GH VIP'. El elegido para dejar la casa sería el pequeño Nicolás, con un 50% de los votos, porcentajes que difieren de los que se vieron en el debate presentado con Sandra Barneda. Ahí, igualdad máxima (43-42%) entre el exagente de la CNI y el modelo. ¿Qué ocurrirá? El jueves habrá una respuesta segura.