Compartir

Miriam Saavedra, la joven novia de Carlos Lozano, se derrumbó ayer en 'El Debate' al ser acusada por Kiko Hernández de mantener una relación paralela a su noviazgo con Carlos Lozano. Hernández, quien recibió el soplo de un familiar de Carlos Lozano, le preguntó en directo quién era Antonio Pavón.

“Un familiar de Carlos me ha dicho que llevas un mes y medio saliendo con Antonio Pavón, presentador en Perú“, le dijo.

Miriam se mostró muy molesta y negó las informaciones entre lágrimas. Además, aprovechó para reafirmar su amor por Carlos Lozano y mostrarse dolida por las críticas recibidas, especialmente por quienes ponen en duda su relación debido a la diferencia de edad. “Si estuvieran dentro de mí, dentro de nuestros corazones y hubiesen vivido todo lo que hemos vivido Carlos y yo, nos entenderían“.

Carlos Lozano, por su parte, no se ha enterado de esta polémica, pero también rompió a llorar este fin de semana al recibir un mensaje de su hija por el día del padre. En la carta ella le pedía que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse, y Lozano lo interpretó como una alusión a su joven novia. “Mamá y yo nos hemos separado y tenemos derecho a rehacer nuestra vida. No he hecho nada malo, ojalá tú te enamores algún día así. El otro día no me besé más con ella por respeto a ti”.