Compartir

Pedro J. Ramírez ha cargado duramente contra TVE por no querer emitir el programa en el que Bertín Osborne entrevistó a su mujer, Ágatha Ruíz de la Prada, y que también había partes en las que conversaba con él. La decisión la tomó la cadena pública después de romper antes de tiempo el contrato con la productora de 'En la tuya o en la mía' debido, entre otras muchas cosas, a una fuerte polémica con las palabras del director de 'El Español', que no sentaron nada bien a TVE. 

“Según ellos la productora ha incumplido el compromiso de entregarlo con 7 días de antelación para su emisión. Es mentira, una tontería y es una ofensa a la inteligencia. El programa se grabó el 15 de febrero, hace un mes y 3 días de ello, y desde entonces se han emitido hasta cuatro programas, de los cuales al menos uno se grabó posteriormente al nuestro”, ha dicho refiriéndose a la entrega de esta semana con Bibiana Fernández en un vídeo en su diario digital. 

Pedro J. también habla de que la pública “ha retrasado deliberadamente la emisión a la espera de que el conflicto con Bertín Osborne le proporcionara una excusa para evitar que, quien publicó las pruebas de la financiación ilegal del PP y los sms de Rajoy a Bárcenas, ofenda con su sola presencia en la televisión pública a nuestro presidente. Este gobierno no está en funciones para comparecer ante el parlamento, pero sí está en funciones para seguir restringiendo la libertad de expresión en España”.

Al parecer, en una de las conversaciones de Bertín con el Ramírez, éste le decía que Mariano Rajoy había sido uno de los responsables directos de su cese como director de 'El Mundo'.