Compartir

Bertín Osborne ha asegurado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que su marcha de TVE (si es que finalmente se produce) no tiene nada que ver con el dinero, sino con la estabilidad.  “Nosotros no podemos mantener en el aire un programa como el nuestro, en el que dependemos de los invitados“, decía. Y ponía un ejemplo: “Imagina que a mí me dice después de mucho luchar Antonio Banderas que puede venir en mayo. A ver con qué cara le digo que en mayo no sé si tengo contrato, quedo como un imbécil“.

En este sentido Osborne exculpó a la cadena e hizo alusión al clima de inestabilidad política y su repercusión en la gestión del ente público. Tampoco dio por hecha su salida de la cadena pública; de hecho, aseguró que están estudiando varias ofertas y que TVE siempre podía igualarlas.

Respecto a las informaciones que vinculaban su marcha a alguna de las entrevistas realizadas en el programa, Bertín Osborne las desmintió tajantemente. “Teníamos autonomía absoluta, TVE no nos ha vetado nunca a nadie.

Le pedimos a Televisión Española que nos dieran una estabilidad de futuro, no hemos pedido ni un euro más. Ha habido muchos tontos que han dicho que nos vamos porque no nos pagaron lo que les pedíamos“.

Osborne acalró que al decisión se dará a conocer pronto, esta semana o al que viene.