Compartir

El recién estrenado trono de Sofía en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está dando mucho que hablar. Pese a que aún no se ha emitido ninguno de los programas, la de Pamplona ya ha protagonizado algún que otro rifirrafe durante las grabaciones. 

El primero de ellos tuvo como coprotagonista a Ruth, la otra tronista, cuando Sofía pidió a su compañero, Iván, que se sentara a pretenderlo, oferta que él declinó. Ahora, uno de los pretendientes favoritos de la de Pamplona ha servido para poder ver un nuevo capítulo del enfrentamiento entre la ganadora de 'Gran Hermano 16' y su archienemiga en la casa, Raquel Martín.

Resulta que Rubén González, ex pretendiente de Aguasantas y actual Míster Universo, es muy amigo de David, Míster Barcelona y al que se relaciona con la extremeña, y también muy amigo de Raquel Martín. Esta amistad entre los tres podría perjudicar el trono de la hija de Maite Galdeano, ya que muchos no ven con buenos ojos que el pretendiente de Sofía se mensajee con su gran enemiga, según desvela Blasting News.

Tras conocerse esto, los seguidores y fans de la ganadora de GH16 no han dudado en aconsejarle que expulse de forma inmediata a Rubén de su trono, aunque sea su pretendiente favorito.

Por su parte, Rubén no ha tardado en defenderse alegando que lo único que le importa en este momento es su relación con Sofía.

En próximas entregas sabremos si Raquel acudirá al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a hablar sobre esta amistad que trae de cabeza a los seguidores del programa.